Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

Betis y Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno al club verdiblanco por un cantidad de 7 millones más variables 

Álex Moreno se ha convertido en nuevo jugador verdiblanco. Betis y Rayo Vallecano han oficializado el traspaso del lateral izquierdo, que viene con el objetivo de suplir la baja de Junior Firpo tras poner rumbo al FC Barcelona. 

El traspaso se cerrará entorno a los 7 millones de euros, que podría irse hasta los 8,5 millones por variables como el rendimiento del jugador o el no ascenso en tres años del Rayo Vallecano a Primera División (500.000). 

Lo que ha dilatado el acuerdo han sido las fórmulas de pagos que se acometerían por parte del Betis al Rayo y las cantidades de ésta, además de querer incluir el club rayista un porcentaje en una futura venta debido a la rebaja sustancial de la negociación con respecto a su cláusula inicial.

También puedes leer: 

Álex Moreno llega para suplir la baja de un Junior Firpo que puso dirección Barcelona hace ya varios días. El propio Catalán ha afirmado en RTV Betis que era objetivo del club verdiblanco es cerrar a un LI cuanto antes, para así cerrar el periodo de incorporaciones, sin descartar una posible oportunidad de mercado en la que el club pueda reforzar el mediocentro defensivo o la delantera con un perfil de delantero distinto a los de Loren y Borja Iglesias.

Además, el futbolista ha presionado durante todo el verano para su salida del club, donde Paco Jémez está muy mosqueado con el interés de los equipos en jugadores rayistas:Llevan tocando las narices la toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés. No marear porque son problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean”.

Álex Moreno (26 años) ha sido un titular indiscutible en las filas rayistas, donde la pasada temporada en LaLiga jugó un total de 36 partidos, donde anotó un gol y dio dos asistencias. El lateral rayista se caracteriza por su gran presencia en ataque (similar a Junior) y su desempeño además como extremo izquierdo, con una zurda con una gran calidad técnica.

En el Betis competirá con Alfonso Pedraza, otro lateral joven con proyección y de características similares a las del ex rayista.

1 pensamiento sobre “Álex Moreno, nuevo jugador del Betis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *