Alex Moreno, a expensas de los pagos de Pau López

El fichaje de Alex Moreno, que tiene acuerdo verbal con el club verdiblanco, a expensas de recibir los pagos por el traspaso de Pau López

El Betis sigue avanzando en las negociaciones por Alex Moreno. El lateral rayista está en la rampa de salida del club madrileño, que quiere hacer caja tras su descenso a la Liga 123 por uno de sus activos más preciados. El Betis tiene un acuerdo ya cerrado con el jugador, pero aún no ha terminado de rematar una negociación con un Rayo Vallecano que exige hasta el final al conjunto verdiblanco para sacarle lo más posible por su llegada.

La operación rondará los 8-10 millones de euros, precio inferior a la cláusula a la que se remitía el Rayo Vallecano desde un inicio para desprenderse del jugador. El jugador firmaría por cinco temporadas con el club verdiblanco. Mientras tanto, el Betis trata de negociar unas condiciones óptimas de pagos para así no realizar un primer desembolso grande y así poder acometer el resto de incorporaciones o rescisiones de contrato. 

Y es aquí donde entra en juego el papel de Pau López. El que fuera portero verdiblanco y reciente fichaje de la AS Roma es la llave para desbloquear la negociación por Alex Moreno, ya que el Betis necesita liquidez para acometer la llegada del lateral, liquidez que el primer pago por el portero catalán proporcionaría.

Mientras tanto el jugador está realizando el principio de pretemporada con el club rayista, a expensa de resolverse su futuro que, cada vez, pinta más en verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *