Y tras Borja Iglesias, el siguiente sería Álex Moreno

Tras el fichaje de Borja Iglesias, el siguiente fichaje en llegar a Heliópolis debe ser Álex Moreno, por quien solo faltarían flecos

Tras el fraglante fichaje de Borja Iglesias por el Betis, el club verdiblanco debería cerrar en las próximas horas la incorporación de Álex Moreno. El lateral izquierdo perteneciente al Rayo Vallecano tiene ya medio pie puesto en Heliópolis tras producirse grandes avances esta semana con respecto a su fichaje. 

El acuerdo se cerraría entorno a los 7 millones de euros más variables, pudiendo llegar el acuerdo hasta los 9 millones si se cumpliesen. Lo que estaría dilatando el acuerdo serían las fórmulas de pagos que se acometerían por parte del Betis al Rayo y las cantidades de ésta, además de querer incluir el club rayista un porcentaje en una futura venta debido a la rebaja sustancial de la negociación con respecto a su cláusula inicial.

También puedes leer: 

Álex Moreno llegaría para suplir la baja de un Junior Firpo que puso dirección Barcelona hace ya varios días. El propio Catalán ha afirmado en RTV Betis que el objetivo del club verdiblanco es cerrar a un LI cuanto antes, para así cerrar el periodo de incorporaciones, sin descartar una posible oportunidad de mercado en la que el club pueda reforzar el mediocentro defensivo o la delantera con un perfil de delantero distinto a los de Loren y Borja Iglesias.

Además, el futbolista está presionando para su salida del club, donde Paco Jémez está muy mosqueado con el interés de los equipos en jugadores rayistas:Llevan tocando las narices la toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés. No marear porque son problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean”.

Al final de las declaraciones Paco Jémez decía que contaba con Álex Moreno y el resto de futbolistas pretendidos del Rayo, aunque el destino de Álex esté más cerca de Heliópolis que de Vallecas. 

Veremos si el acuerdo fructifica antes del inicio de la J1 de Liga Santander donde el Betis recibirá en casa al Real Valladolid.

Fuente: ABC Sevilla

2 pensamientos sobre “Y tras Borja Iglesias, el siguiente sería Álex Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *