Álex Moreno comienza a seguir al Betis en Instagram

El lateral del Rayo Vallecano, Álex Moreno, comenzó a seguir desde su cuenta personal al perfil del Real Betis Balompié

Las negociaciones por Álex Moreno siguen su particular lucha entre Betis y Rayo Vallecano por decidir finalmente dónde jugará el lateral izquierdo la próxima campaña. Álex Moreno de momento se encuentra en Alemania disputando la pretemporada con el Rayo Vallecano, de cuya convocatoria se ha caído precisamente hoy para enfrentarse al BVB.

Un dato curioso ha sido el movimiento del jugador en su cuenta personal de Instagram, donde ha comenzado a seguir al perfil oficial del Real Betis Balompié en lo que parece un guiño a la entidad para que presione por su fichaje. 

Además, el futbolista también sigue a dos jugadores verdiblancos, entre los que están Marc Bartra y Joaquín Sánchez. El lateral del Rayo Vallecano está en la rampa de salida tras el descenso del equipo madrileño a la Liga 1|2|3 y varios equipos como el FC Barcelona o el Betis se han interesado por el joven lateral español.

La operación rondará los 10 millones de euros, precio inferior a la cláusula a la que se remitía el Rayo Vallecano desde un inicio para desprenderse del jugador. El jugador firmaría por cinco temporadas con el club verdiblanco. Mientras tanto, el Betis trata de negociar unas condiciones óptimas de pagos para así no realizar un primer desembolso grande y así poder acometer el resto de incorporaciones o rescisiones de contrato. Y es ahí donde radica el problema. El Betis ha tratado de bajar la cifra del traspaso a los 7 millones de euros, pero el conjunto madrileño accedería a dicha cantidad si fuera en un solo pago y inmediatamente después de su anuncio (condiciones a las cuales el Betis no puede acceder en estos momentos).

El jugador quiere vestir de verdiblanco y la opción del Betis es la que más le sedujo a él y sus agentes desde un primer momento. Mientras tanto, Betis y Rayo Vallecano siguen su particular tira y afloja por un Álex Moreno que tiene los días contados con rojiblanco, a expensa de si será finalmente el verde el que vestirá la próxima campaña.

1 comment on “Álex Moreno comienza a seguir al Betis en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *