Alejandro Sanz y sus vistas al Villamarín: “A los gigantes siempre hay que mirarles a los ojos”

El famoso cantante español Alejandro Sanz, ha dejado un mensaje en sus redes sociales haciendo saber las ganas que tenía de pisar de nuevo el césped del Benito Villamarín y la grandeza que transmite el Betis

Alejandro Sanz está de gira para promocionar su nuevo disco “#ElDisco”. El famoso cantante español tiene su próxima cita con sus fans en el Estadio Benito Villamarín este próximo fin de semana con motivo de su gira. Alejandro Sanz no ha desaprovechado la ocasión para dejar palpable por enésima vez su ya conocido amor por el Betis.

 

Alejandro Sanz colgó dos fotos haciendo alusión a la grandeza que le transmite el Betis. “A los gigantes siempre hay que mirarles a los ojos”, decía en un post de Twitter, con el Villamarín de fondo.

 

Días antes el cantante publicó una foto en su Twitter personal con una foto de él tirado en el césped del Benito Villamarín, acompañado de la frase: “No sabéis la de tiempo que llevo esperando hacer esto…Nos vemos en tres días  

El cantante español eligió el estadio de “su Betis” para proseguir en la gira que está realizando por toda España. Días antes el cantante ya publicaba una foto donde aparecían unas fans en los aledaños del estadio Benito Villamarín haciendo ya cola para el concierto. “Aquí están las primeras primerísimas esperándome en el para el concierto del 1 de Junio en . Os cuido, os quiero y soy yo quién os espera.

Lo que está claro es que Alejandro Sanz es un fan más de la gran hinchada que tiene el Real Betis Balompié, propagando la marca Betis allá por donde va.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *