Pozuelo sigue brillando en la MLS: nuevo doblete en dos minutos

El ex canterano bético Alejandro Pozuelo es el nuevo ídolo en USA tras su fragante llegada a base de goles en la franquicia canadiense de Toronto

Ante Minnesota, nuevo doblete en dos minutos (4-3)

Alejandro Pozuelo está de dulce. El que fuera canterano bético emprendió hace poco su aventura en el fútbol americano, concretamente en el Toronto de la MLS. Su calidad era indudable, y más aún en una liga donde en nivel es algo inferior a donde siempre ha jugado, en Europa.

Pero su llegada a la MLS ha sido por todo lo alto. En tan solo dos encuentros ya se ha ganado a la afición canadiense de Toronto con cuatro encuentros digno de estrella. Y es que Pozuelo ya suma 4 goles y 5 asistencias con la franquicia canadiense, siendo la nueva estrella del equipo.

Pozuelo fue partícipe del brillante encuentro de su equipo, Toronto, ante Minnesota United por 4-3 en un partido lleno de goles.

El primero de sus dos goles llegó en el minuto 28 en una gran cabalgada del ex bético, la cual culminó con un gran derechazo por la escuadra. Bastaría tan solo un minuto después de su gol para volver a desatar la locura en Toronto, con un gran zurdazo.

Los marca de dos en dos

Y es que los cuatro goles que ha anotado Pozuelo hasta ahora con Toronto han venido seguidos, con dos dobletes en ambos partidos. Su debut no pudo ser más brillante con dos goles y una asistencia, uno de ellos de penalti ejecutado a lo panenka y el otro con una increíble vaselina fuera del área. 

El canterano bético se lo está pasando en grande en América y de momento no piensa en moverse de allí, un lugar donde a pesar de su corta estancia, ya es querido. “Es un hombre especial”

 

Su inicio en la MLS no ha podido ser mejor, y su juventud, a los 27 años, está volviendo a llamar a la puerta de varios equipos de Europa, e incluso a la del Betis, aunque según Pozuelo “la sangre tira mucho, pero ese tren ya pasó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *