Aitor Ruibal ya marca con el Leganés

El delantero formado en la cantera del Betis, Aitor Ruibal, ya ve portería durante la pretemporada con su nuevo club, el CD Leganés

Aitor Ruibal ya marca con su nuevo club, el CD Leganés. El que fuera delantero de Betis Deportivo y Rayo Majadahonda se marchó en calidad de cedido a Leganés durante este periodo de fichajes con el fin de buscar minutos en Primera División, los cuales no tenía garantizado en el Betis. 

Ruibal ha visto portería en el amistoso de este mismo día que enfrentaba al CD Leganés con el Fuenlabrada, con resultado final de 2-0, donde el ex bético anotó el segundo gol del encuentro ante el recién ascendido a la Liga 123. 

El canterano bético busca en esta temporada una reivindicación que le haga afianzarse en primera. Aitor Ruibal ha cuajado una temporada notable en calidad de cedido en el Rayo Majadahonda, donde ha anotado 11 dianas, 4 asistencias en 34 partidos que no han servido para salvar al equipo de su descenso a la Segunda División B. 

En dicha cesión, el Betis ha incluido una opción de compra de carácter no obligatorio entorno a los 2,5 millones de euros por comprar los derechos del futbolista, aunque en el caso de ejecutarla el Betis se reserva un derecho de recompra del futbolista cercano a los 5 millones.

Contento de su llegada a Butarque

“Estoy seguro de que con trabajo voy a aprovecharla y de que no defraudaré a nadie. Me voy a comprometer con esta camiseta y tengo muchas ganas y mucha ilusión por vestir estos colores. Lo voy a dar todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *