Aitor Ruibal, cerca de salir cedido al Leganés

La SER informa de negociaciones avanzadas entre Betis y Leganes por la cesión de Aitor Ruibal la próxima temporada

El destino de Aitor Ruibal parece que está lejos de Heliópolis. El delantero que tiene contrato con el Real Betis hasta 2020 parece que acabará recalando en Leganés tras las informaciones que saca la SER de negociaciones avanzadas entre Betis y Leganés. 

El canterano bético ha cuajado una temporada notable en calidad de cedido en el Rayo Majadahonda, donde ha anotado 11 dianas, 4 asistencias en 34 partidos que no han servido para salvar al equipo de su descenso a la Segunda División B. 

Como bien dice la SER, en el acuerdo se incluirá una opción de compra de carácter no obligatorio entorno a los 2,5 millones de euros por comprar los derechos del futbolista, que firmaría el próximo 30 de Junio. 

Además de Leganés, Valladolid, Éibar y Alavés también se interesan con hacerse con los servicios del delantero bético tras una notable temporada en el filial de Vallecas. A sus 23 años, Aitor Ruibal busca un club de la Liga Santander que pueda darle esos minutos en la élite que necesita y que tal vez en el Betis sean difícil de cumplir. Aunque precisamente el delantero nunca descartó esta opción en una entrevista concedida a AFDLP: “¿Ser delantero del Betis? Ojalá, me gustan los retos difíciles”, afirmaba.

La operación estaría pendiente de oficialidad hasta la próxima semana, que es cuando se empezarán a realizar más movimientos de entradas y salidas en las oficinas del Benito Villamarín.

 

1 comment on “Aitor Ruibal, cerca de salir cedido al Leganés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *