Adrián San Miguel y su particular recreación del Domingo de Ramos

Adrián San Miguel recreó su particular Domingo de Ramos en casa

  • El que fuera canterano y portero del Betis, Adrián San Miguel, subió un divertido vídeo a sus redes sociales recreando su particular Domingo de Ramos en su casa

El portero del Liverpool, Adrián San Miguel, también ha querido recrear su particular Semana Santa en este Domingo de Ramos donde, si no llega a ser por la llegada del dichoso virus del COVID-19, hubiesen procesionado las distintas cofradías por toda España. El ex portero del Betis ha querido hacer su particular homenaje a la semana grande con una recreación con todo detalle en su casa de una procesión, con muñecos de playmobil y diferentes objetos que tenía en su hogar, haciendo honor a su devoción cofrade.

El vídeo no deja indiferente a nadie. Por no faltar no falta ni la banda con sus respectivos sones de cornetas y tambores custodiando el paso. El jugador respondía en Twitter a los comentarios del vídeo: Nuestras Tradiciones, Nuestras Costumbres y Nuestra Fe, amigo @rancio ,da igual dónde esté cada uno que siempre la llevaremos en nuestros corazones #QuédateEnCasa. “

Hace unos días, también en dicha red social, Twitter, el portero mandaba un mensaje de ánimo a todos los seguidores del fútbol, aconsejando que siguieran las medidas de prevención y reflexionando sobre que esta situación será un parón pero volveremos a disfrutar de él (fútbol).

“Familia, amigos, fútbol… No nos los han quitado, se han aplazado. Volveremos a disfrutarlos #QuédateEnCasa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *